Condiciones de venta y políticas

Para Pisos y Acabados SUMA es importante cumplir tanto con la calidad del producto solicitado como la calidad del servicio. Por ello, contamos con unas condiciones de venta y políticas que avalan nuestro compromiso con ustedes.

ENTREGA A DOMICILIO

1- La entrega a domicilio sin costo en zona metropolitana aplica a partir de 7 a 10 cajas dependiendo del peso total.

2- La entrega de materiales se hará de acuerdo a la programación del departamento de repartos y no por horarios fijos. Las entregas son en un horario de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 17:00 horas los sábados . *En caso de entregas foráneas las condiciones serán pactadas según la distancia y las particularidades del mismo.

3- En compras de mayor volumen la entrega se hará periódicamente de acuerdo a la disponibilidad de las unidades de reparto

4- En compras pequeñas se hará una sola entrega, no en partes; de lo contrario se genera un cargo extra de envío.

5- En el caso de mayoreo, los artículos se liberan con un pago mínimo del 50% y su finiquito se realiza a contra entrega. En caso de artículos retail solamente se liberan con el pago del producto.

6- La empresa entrega material exclusivamente en: Planta baja, pie de carro o a una distancia no mayor de 10 metros del vehículo de reparto.

7-En caso de no encontrar al cliente en el domicilio, el operador de unidad de reparto esperará hasta 15 minutos, después de este tiempo dejará un aviso de visita para que el cliente se comunique con su asesor de ventas y programe su reentrega 48 horas después, y la reprogramación tendrá un costo.

8-Es responsabilidad del cliente: Cualquier maniobra extra, autorización y permisos para acceder al lugar.

9- Si el material no pudo ser entregado por casos el cliente/empresa en el domicilio establecido, no se cobrará el costo de reprogramación para su entrega. La reprogramación será notificada por el asesor de venta.

10- Cualquier anomalía con el material deberá ser reportada al momento de recibirla, ya que posterior a la firma de recibido no hay cambios ni devoluciones.

11- En caso de que el cliente programe la entrega del material y/o pase un lapso de 30 días sin programar la entrega, a partir del día 31 se cobrará 10% mensual por concepto de almacenaje sobre monto total del producto en cuestión.

12-Es responsabilidad del cliente asignar la recepción del producto a una persona mayor de edad y en pleno uno de sus facultades físicas y mentales.

13- Es obligatorio que el cliente exhiba la pre-factura original (blanca) del material al recibir al operador de unidad de reparto para que se valide la coincidencia de los materiales. Bajo ninguna circunstancia se entrega el material sin presentar la pre-factura original.

VENTA

1- En materiales de oferta y remates no hacemos cambios ni devoluciones.

2- En cancelaciones por cuestiones ajenas a la empresa le cobrará un costo del 20% de producto cancelado por concepto de gastos administrativos.

3- No hay cambios ni devoluciones en boquillas y adhesivos de ninguna marca.

4- Al firmar de recibido ya no hay cambios ni devoluciones.

5- En caso de artículos sobre pedido no se aceptan cambios ni devoluciones.

6- Solo aceptamos reclamaciones antes de la firma de recepción de los materiales.

7- La garantía de los productos será responsabilidad del proveedor de origen y de acuerdo a sus políticas particulares.

8- En compras efectuadas por medio del programa MEJORAVIT no hay cambios ni devoluciones.

DEVOLUCIONES

1- Los artículos deberán regresar en su empaque original y en buen estado con todos los elementos que lo integran.

2- Para aceptar devoluciones es necesario contar con la validación por parte del responsable de almacén

3- En caso de artículos sobre pedido no se aceptan cambios ni devoluciones.

4- Será indispensable presentar la pre-factura original (blanca).

«NOTA: Las variaciones en tono y calibre son naturales en todos los productos cerámicos cocidos a altas temperaturas, Pisos y Acabados SUMA no es responsable de estas variaciones.  En Pisos y Acabados SUMA estamos ocupados en que cada detalle sea de su grado para garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Por lo anterior es importante que nos permita apoyar a usted y a su empresa un servicio de la mis alta calidad, por ende, resulta imprescindible notificar cualquier anomalía para cuidar sus intereses y perpetuar así el privilegio de poder servirle.

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